Beliebers

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 2: Campamento


Al entrar a la sala no pude evitar sentir pánico, no sabía como reaccionaría mi papá.

-Hola mi vida.- Dijo mi papá dulcemente mientras saludaba a mi mamá con un beso. –Hola hija.- Me dijo con una sonrisa, que se veía sincera. Mis padres se sentaron juntos en un sillón y yo me senté en otro frente a ellos.

-¿Ya tienes el boleto?- Pregunto con entusiasmo mi mamá.

-Por poco no lo consigo, el campamento inicia en 3 días, por mi hicieron una excepción.

-¿De qué hablan?- Pregunte viendo sus sonrientes rostros.

-Vas a ir a un campamento en Canadá.- Respondió con una gran sonrisa mi mamá.

-¡¿Canadá?!- Pregunte llena de emoción.

-Sí, hay un campamento de música y como has mostrado mucho interés por la música en los últimos meses, decidimos que sería una buena idea que fueras.

No sabía como reaccionar, había defraudado la confianza de mis padres besándome con mi primo y ahora ellos me mandarían a Canadá, donde, hasta donde yo sabía, se encontraría Justin durante los siguientes meses.

-¿Por qué?- Pregunte en cuanto pude recuperar la compostura. -¿Por qué me dan un regalo si acabo de decepcionarlos?- Mis padres intercambiaron una rápida mirada y sonrieron.

-Porque creemos que lo que necesitas es conocer a más personas, abrir tu corazón a las cosas que te rodean, qué respirar otros aires te harán pensar en tus acciones y olvidarte de David.

-¡Eso nunca va a pasar!- Si creían que un campamento me haría cambiar respecto a mis sentimientos, estaban equivocados. -¡Lo amo, y el a mi también!- Mi mamá se levanto del sillón, me tomo suavemente por los hombros y suspiro.

-Sí no vas a olvidarlo, solo ve a disfrutar, te va a encantar lo que encontraras.- Dijo dulcemente.

-¡No!- Pero al instante me arrepentí, era la oportunidad perfecta para conocer a Justin. -¡Sí quiero ir!- Dije rápidamente y corrí a tomar el sobre que mi papá tenía en la mano.

Cuando tuve el sobre entre mis manos lo abrí rápidamente. Adentro había un boleto de avión en primera clase y varios folletos con un hermoso campamento como foto principal.

-Si de verdad vas a ir al campamento, tienes que arreglarte ahora, el vuelo sale en 1 hora y media.- Dijo mi papá mientras abrazaba a mi mamá por los hombros.

 

Nos dirigimos hacia el auto de mi papá, donde se encontraba __(tumucama)__ metiendo mis maletas en la cajuela.

-Te compramos ropa nueva, más larga y calientita para que uses durante unos días.- Dijo mi mamá.

-Cuando ya estés instalada y sepas donde hay una tienda cerca de tu campamento, ve a comprar ropa nueva.- Dijo mi papá dándome una tarjeta plateada. –Usa el dinero que necesites, no tiene límite de crédito.


Al llegar al aeropuerto, un señor nos ayudo con nuestras maletas, guiándonos al área de vuelos internacionales, pase a etiquetar mi equipaje y después me despedí de mis papas. Me dirigí a la sala de espera, donde esperaría solo el aviso de mi vuelo, ya que no dejan entrar sin boleto.

Mi vuelo fue anunciado por la puerta 6. Comencé a caminar hacía la puerta, acerque mi bolso hacia mi pecho y le entregue mi boleto a la Azafata y entre a buscar mi asiento.

Cuando llegue a primera clase, supe de inmediato que estaría sola, lo que me daría tiempo de pensar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas